¡Bienvenidos a nuestra familia de la Universidad de Oriente!

La Universidad de Oriente se rejuvenece una vez más con la llegada de los jóvenes estudiantes que por vez primera llegan a las aulas de nuestra Alma Mater. Una especial acogida tuvo lugar esta mañana en el Monumento a los Mártires Universitarios y la Plaza Julio Antonio Mella, ocasión en la que las direcciones de las trece facultades dio la bienvenida a los nuevos ingresos.

Con el proceso de matrícula iniciado el pasado 11 de septiembre, la institución aspira a matricular a más de 4000 estudiantes que residen en las provincias orientales y hasta Ciego de Ávila, en todas las modalidades de estudio (Curso Diurno, Curso Por Encuentro y Curso a Distancia),sus trece facultades y ocho Centros universitarios Municipales.

En la Universidad de Oriente encontrarán un ambiente propicio para el aprendizaje, la creatividad y el crecimiento.

Este es el inicio de una expectante aventura académica y personal para quienes están llamados a ser nuestros profesionales del futuro. Estamos emocionados por todo lo que lograrán y por las huellas que dejarán en nuestra institución.